La Técnica para grabar Mirtels que nuestra compañía produce a partir del año 2003, se ha recomendado altamente entre los fabricantes de la fotocerámica y retratos para los monumentos. Gracias a sus índices exclusivos y precios óptimos, las impresoras para cerámica y máquinas para grabar en piedra Mirtels  dieron nombre a nuestra compañía, al convertir su denominación en una marca conocida. Incluso teniendo en cuenta la especificidad estrecha de este mercado.

 

 

La producción de la compañía MIRTELS

El surtido de la producción que nosotros ofrecemos, incluye las impresoras Mirtels para la cerámica, máquinas para grabar en piedra Mirtels con el método de impresión “golpe-impacto” y del método “laser”. La variedad de los modelos de las máquinas indicadas incluye instalaciones de última generación, mediante las cuales se puede realizar la grabación clara y de alta calidad de los materiales más usados – Gabro, granito y  polímero de granito.

Las máquinas para grabar en piedra Mirtels con el método impresión láser, cuyo precio las difiere ventajosamente de las variantes de grabación de los fabricantes de competencia.

Sin duda podrán interesar al amplio círculo de los compradores que se especializan en la fabricación de monumentos y lápidas. Y la causa de esto se esconde no solamente en el coste ventajoso de las instalaciones. A las máquinas para grabar Mirtels del modo de impresión de laser, también las difiere su alta productividad (más de 500 mm/s), así como la calidad altísima de la imagen producida (más de 300 dpi).

Las máquinas para grabar en piedra Mirtels con el método de impresión de golpe-impacto, pueden considerarse como  única entre sus semejantes. Se las diferencia ventajosamente por su  alta ergonomía, comodidad en función y servicio, así como su seguridad de funcionamiento. Nuestra técnica de grabaciones, permiten crear cualquier tipo de imágenes e inscripciones en la superficie de los materiales indicados arriba. Solo basta con elegir una foto u otra imagen y enviarla para imprimir, como se hace con una impresora común.

Nosotros también ofrecemos a nuestros clientes, otros modelos de  impresoras para cerámica. Impresoras que permiten producir las fotos para aplicar sobre  piezas de porcelana, cerámica y hierro esmaltado (óvalos y placas).

Todas las instalaciones Mirtels pasan por las pruebas de preventa. Para las impresoras cerámicas Mirtels y máquinas de grabar en piedra se provee la garantía de largo plazo, así como el servicio técnico, independientemente de la ubicación geográfica del domicilio del cliente.

 

La especificidad de la interacción de post-venta con los compradores de las máquinas Mirtels

Si Ud. toma la decisión de adquirir la técnica para grabar Mirtels que ofrecemos, podrá hacerlo fácilmente. Poniéndose en contacto con nuestros  representantes correspondientes, a través de nuestro sitio web.

Es bastante simple el uso de nuestras instalaciones – toda su nomenclatura está equipada con un disco con instrucciones para la operación y service de las maquinas.
Además de esto, nuestros especialistas contestaran las consultas necesarias por los clientes, utilizando tanto los métodos  clásicos de comunicación – teléfono y correo electrónico, como los modos modernos – comunicación de video y voz a través de Skype o  Facetime.

En el caso de surgir problemas que sean imposibles de resolver  a distancia,  ofrecemos a usar los servicios de nuestra red de los centros técnicos que realizan el service de garantía y post-garantía de nuestras maquinarias.