Grabado sobre mármol que es uno de los materiales más caros y diferentes entre todos los que se usan en la esfera ritual, tiene alto nivel de demanda. Grabado sobre mármol que se abastece en forma de monumento esculpido o placas pulidas destinadas para producir lápidas, da la oportunidad a los parientes y amigos del difunto expresar su relación particular con él, dejando en la superficie de este material las palabras de memoria, retratos u otras imágenes. Y para conceder al monumento tal individualidad, la oportunidad de reflejar la personalidad del difunto. Muchos talleres especializados ofrecen a sus clientes un amplio espectro de las obras de grabado, usando para esto un equipamiento especial para el grabado en mármol. Leer mas...

356 view (s)

Las tecnologías de grabado sobre piedra de los diferentes tipos que se usan tradicionalmente en la esfera ritual, son conocidas por el mundo desde hace mucho tiempo. Hasta el último siglo; las obras de grabado de imágenes sobre monumentos y lápidas, se producían manualmente por una pequeña cantidad de maestros. Las obras similares que se realizaban con ayuda de simples herramientas – martillo, tajador, chaple y poca cantidad de agentes químicos – eran caras y  duraderas.

Leer mas...
699 view (s)

Aunque los dispositivos de grabado ofrecen a su comprador la gran variedad de tecnologías de la elaboración de la superficie de piedra, cristal y otros materiales, con ayuda de la tecnica o metodo láser hoy en día paso a ser la más requerida. Y existe una explicación completamente clara y racional de esto. El aparato de grabado sobre piedra con láser,  unos modelos del cual se le ofrece a Ud. por un precio ventajoso por la compañía MIRTELS. Asegurandole la nitidez más clara y precisa de imagen. Además de esto, la instalación de grabado con láser  se diferencia ventajosamente por los mejores índices de operatividad de realización de imágenes de cualquier tipo de complicación, lo que tiene mucha importancia en el proceso de elección de una máquina para un taller con alta densidad de pedidos sobre la producción especializada ritual.

Leer mas...
753 view (s)

La elección correcta de la máquina de grabado tiene gran importancia para un propietario de cualquier taller que se ocupa de la producción de monumentos y lápidas. El grado de corrección de tal decisión, y el grado de evaluación de posibilidades de equipamientos, depende de la eficacia y rendimiento del trabajo de tal taller.

Y si Ud. quiere elegir correctamente una máquina de grabado en piedra para sus necesidades y demanda del mercado local, nosotros recomendamos que conozca la información expuesta debajo.

Leer mas...
791 view (s)

Fabricación de monumentos de granito y otros materiales se ve como un tipo de actividad muy demandada. Las personas nacen y mueren constantemente y sus familiares quieren hacer eterna la memoria sobre los difuntos. Una de las manifestaciones correspondientes es la fabricación de monumentos para tumba con su siguiente instalación. Debido a la cantidad considerable de pedidos de la producción ritual de tal género, la fabricación de  monumentos de granito y las lápidas mediante la realización de las obras de  grabado se ve como una variante bastante ventajosa de la actividad empresarial.

Leer mas...
764 view (s)

Grabado en granita, al igual que el grabado en gabro, granitocerámica, dolerita y otras piedras para la producción de monumentos y lápidas es un tipo de actividad bastante requerido. Pero para empezar a ejercer la fabricación de tal producción en forma masiva, Ud. no necesitará instrumento manual para el grabado sobre piedra, ni habilidades de un artista y grabador en una misma persona. Incluso ni hasta el maestro más talentoso del grabado artístico será capaz de asegurar la alta velocidad de fabricación de un monumento y su coste de producción bajo, ya que la obra manual lleva mucha fuerza y tiempo.

Leer mas...
781 view (s)

Grabado sobre piedra, equipamiento para el cual fabrica y comercializa nuestra compañía, es una tecnología bastante popular en la esfera de fabricación de monumentos. A su vez, esta fabricación es un ingrediente más importante del negocio de los servicios rituales que se caracteriza por altos rendimientos y por esta causa – una alta competencia, a pesar de su especificidad. De esta manera, si Ud. observa la posibilidad de abrir un taller de grabado y adentrarse en dicho negocio, nosotros le ofrecemos un plan de negocios hecho, que se fundamenta en la experiencia de nuestra colaboración con una considerable cantidad de empresas similares.

Leer mas...
743 view (s)

El grabado de las placas de granito e inserciones que a menudo se distinguen por las grandes dimensiones y el considerable peso, requiere la aplicación de las herramientas especiales. La combinación de las herramientas para el grabado de las placas del granito y la máquina con láser del tipo de tableta para la piedra, facilita considerablemente y hace mucho más rápido este proceso, y por tanto, los especialistas deben saber detalladamente el uso de tales herramientas y metódica de trabajo.

Leer mas...
783 view (s)