Aunque los dispositivos de grabado ofrecen a su comprador la gran variedad de tecnologías de la elaboración de la superficie de piedra, cristal y otros materiales, con ayuda de la tecnica o metodo láser hoy en día paso a ser la más requerida. Y existe una explicación completamente clara y racional de esto. El aparato de grabado sobre piedra con láser,  unos modelos del cual se le ofrece a Ud. por un precio ventajoso por la compañía MIRTELS. Asegurandole la nitidez más clara y precisa de imagen. Además de esto, la instalación de grabado con láser  se diferencia ventajosamente por los mejores índices de operatividad de realización de imágenes de cualquier tipo de complicación, lo que tiene mucha importancia en el proceso de elección de una máquina para un taller con alta densidad de pedidos sobre la producción especializada ritual.

 

Aparato de grabado sobre piedra con láser: aplicación de una imagen

 ¿de qué manera la instalación de grabado sobre piedra con láser Mirtels realiza una imagen? ¿De qué consiste la tecnología de grabado con láser?

El instrumento de influencia sobre la superficie de piedra es un rayo enfocado de láser. Usando la energía del rayo, sobre la piedra se realizan los sobrecalentamientos microscópicos que crean en el proceso de la siguiente influencia los puntos blancos, infusiones o roturas microscópicas en la estructura de la piedra. La profundidad de la impronta que deja el rayo de láser por un paso, equivale a 0,1-0,2 mm. La combinación de estos defectos de producción manual sobre la superficie de la piedra forman una imagen determinada sobre los monumentos.

Usando el aparato de grabado sobre piedra, Ud. podrá obtener con facilidad una imagen sobre las superficies de tales piedras como granita, mármol, gabro, polímero de granita, basalto y una variedad de otras. Ya sea– un retrato, un paisaje, un marco o una inscripción de alta claridad – el equipo de grabado con láser que nuestra firma propone realizara esta tarea de la mejor manera.

Es necesario acordar que prácticamente cualquier cliente que realice el pedido de una lápida o un monumento desea que la imagen se quede con claridad y precisión a lo largo del tiempo. Para esto la superficie de algunos tipos de piedras se necesita en una preparación adicional. Así, por ejemplo, para una piedra oscura los especialistas aconsejan aplicar al grabado en gabro una pintura blanca acrílica. Tal procesamiento luego de realizar el grabado permitirá asegurar un contraste y claridad nitida en la imagen obtenida por muchas décadas a pesar de los factores destructivos de la zona climática donde se instale el monumento.

 

Dispositivos de grabado con láser Mirtels

Las máquinas más adecuadas para grabado sobre piedra son las máquinas especializadas de grabado sobre piedra con láser Mirtels, que son representadas por  los modelos L5060, L60120 y L90170 con zonas funcionales diferentes.

Estos dispositivos de grabado sobre piedra que representan la última generación de estos semejantes equipos, se difieren no solamente por su seguridad, simplicidad de explotación y calidad de producción obtenida, sino también por los precios óptimos del fabricante directo.