La fabricación de la fotocerámica para monumentos (fotocerámica ritual) requiere en parte; del ejecutor de los instrumentos, los consumibles y las instalaciones que podrían asegurar una alta calidad de la imagen. Y ademas también su máxima resistencia a la influencia negativa del medio ambiente. Ofrece mínimos gastos financieros y gastos en el proceso de fabricación. La posibilidad de comprar impresora cerámica que ofrece la compañía MIRTELS, es la solución ideal para aquellos empresarios que planean apuntar su futuro comercial hacia la fabricación de fotocerámica y otra producción ritual.

La producción de fotocerámica y el éxito del desarrollo del negocio, depende en gran parte  del tipo de impresora cerámica que Ud. elija. Dentro de este marco recomendamos con insistencia que preste atención precisamente a una impresora cerámica de inyección de tinta de los modelos presentados en nuestro espectro de equipos.

 

Impresora cerámica de inyección de tinta: ventajas

Comprar impresora para fotocerámica de inyección de tinta; es nuestra recomendación, puesto que realiza la impresión de la imagen de color directamente en una tabla de retrato o un óvalo. Las tintas especiales de la gama de colores CMYK, que se colocan en (4) cuatro capas durante el proceso de formación de la imagen. Luego de la cocción de la placa u ovalo en un horno de mufla; a unos 800º, se forma una capa sólida y resistente. La misma es la que asegura  un alto nivel de explotacion de la placa de retrato. Por las cuales la fotocerámica es tan apreciada a los ojos del comprador.

De tal manera, los equipos para fotocerámica que ofrecemos, se diferencian por la siguiente totalidad de las ventajas:

  • Simplicidad de explotación.
  • Seguridad en el proceso de producción.
  • Posibilidad de grabación de la imagen en la superficie de amplia gama de materiales y tamaños.
  • Alta calidad de imagen y longevidad considerable (mínimo 30 años sin perder nitidez y claridad) independientemente de las condiciones climáticas en la localidad de instalación del monumento.
  • Bajo costo de producción de la fotocerámica (20-50 rublos en dependencia de los tamaños de la placa), comparable con el coste de la compra de pieza para ella.

 

Equipos para la fabricación de fotocerámica

Si a Ud. se ha interesado por comprar una impresora cerámica, la compañía MIRTELS  le ofrece elegir uno de los siguientes modelos:

La impresora cerámica Mirtels BCC M103  es uno de los modelos más nuevos de esta serie de instalación para fabricación de fotocerámica, producidos por nuestra compañía. Mirtels BCC M103 posee grandes ventajas, lo que pone este modelo a la categoría de los líderes indiscutibles entre las impresoras cerámicas independientemente del fabricante. Leer mas...

1681 view (s)

La impresora cerámica Mirtels BCC M102 que ofrece nuestra compañía, representa un modelo exclusivo en su serie para producción de  fotos sobre esmalte y cerámica, donde la combinación “precio de equipo / calidad de producción” se representa como óptima. Leer mas...

1269 view (s)

La Impresora cerámica BCC M101 es un modelo más pequeño, y a menudo más atractivo a los ojos de los clientes, el modelo más accesible por su valor de la serie de instalaciones Mirtels destinadas a la producción de imágenes para fotocerámica monocromas y de color.

Leer mas...
1616 view (s)

Ud. puede realizar consulta:

Click on the image to change it