Máquinas de grabado sobre piedra con láser Mirtels reprersenta en sí mismo las tecnologías más modernas de grabado sobre piedra. Las cuales permiten crear imágenes con calidad hiperrealístas sobre la superficie. Gracias a todas las ventajas que presenta este tipo de equipamiento, aumento la cantidad de talleres que se inclinan por la de los propietarios de los talleres de granito.

Las ventajas que posee la máquina de grabado sobre piedra con láser Mirtels, merecen una conversación aparte. Detengámonos más detalladamente en esto.

 

 

Máquina de grabado con láser como una herramienta universal

Máquinas de grabado sobre piedra con láser, cuyos precios y características están presentados más abajo, son capaces de realizar una imagen sobre superficie de varios tipos de piedra. Utilizando estos equipos Ud. Puede realizar un grabado con láser sobre granita (placas enteras o incrustaciones de granita), gabro, basalto o polímero de granita que son populares para fabricar monumentos y lápidas. Además de piedra, la máquina de grabado láser Mirtels también es capaz de realizar grabados sobre cristal, madera o cuero. Así como realizar funciones de corte de plástico, cuero, telas y otros materiales; es decir, estas instalaciones de hecho representan una máquina de corte por láser.

Grabado con láser – tecnología de alta calidad de imagen

El grabado con láser sobre piedra realizado con las máquinas que producimos, se diferencia por la altísima calidad de imagen alcanzada. Tal calidad se asegura gracias a una alta capacidad de resolución; es decir, oportunidad de grabar en resoluciones hasta 1000 dpi.

Máquina de grabado sobre piedra con láser: comodidad y simplicidad de explotación

Además de alta calidad de imagen, este equipo presenta una gran operatividad de realización.

La velocidad de grabado de una imagen por cualquier máquina de láser Mirtels, es realmente alta – desde 20 minutos (20x30cm) hasta una hora, lo que depende del tamaño de imagen y resolución elegida por el operador de la máquina.

En el caso que Ud. se decida por la compra de una máquina de grabado Mirtels, nuestros especialistas le proveerán UN CURSO GRATUITO y garantizan la prestación de consultas necesarias que puedan surgir durante su utilización. Si la compra se realiza a distancia, es posible aprender a gestionar y explotar la máquina luego del estudio de instrucciones y materiales correspondientes adjuntos en el disco CD.

La preparación de las imágenes para el grabado se recomienda realizarlas con el programa Adobe Photoshop, para que basten solamente conocimientos básicos de trabajo con este software. El programa funcional de la máquina utiliza el formato de imagen BMP. La imagen preparada se envía desde el ordenador al controlador de la máquina y de ahí en adelante la máquina sin el ordenador realiza el grabado, también se puede pasar la imagen desde el ordenador al controlador de la máquina con ayuda de USB-Flash (memoria USB o pendrive).

 Por cualquier pregunta acerca de la ejecución de los equipos, Ud. podrá comunicarse con nuestros ejecutivos por cualquier método de comunicación que le sea cómodo. Nosotros garantizamos a todos nuestros compradores el apoyo completo de información y servicio tecnico.

Máquinas de grabado sobre piedra con láser Mirtels: encarnación de seguridad

Las máquinas de grabado sobre piedra con láser Mirtels se producen en serie conforme a los estándares europeos. Las mismas se diferencian por un alto nivel de seguridad en su funcionamiento y recurso considerable de los componentes. Antes de salir a la venta pasan por un test de control, lo que aporta la oportunidad al usuario de ponerse al trabajo inmediatamente luego de realizar la compra.

Los siguientes componentes están presentes independientemente del modelo exacto:

  • Bomba de refrigeración.
  • Compresora mini de aire.
  • Tutorial de operación en CD.
  • Modelo de holgura.
  • Llave de regulación.
  • Gafas de policarbonato.
  • Equipo para limpieza de óptica.
  • Cable USB.

 

Varios modelos de las máquinas de grabado sobre piedra Mirtels que están representadas en el surtido de nuestras instalaciones, se difieren una de la otra por el tamaño de la zona funcional de grabado, lo que permite a los compradores seleccionar una variante óptima de la máquina para su taller sin pagos adicionales.

Características y precios de las máquinas de grabado sobre piedra con láser, así como ejemplos de grabado realizados con su ayuda, están presentados más adelante.

Modelo de máquina para grabar en piedra Mirtels

La característica
Zona funcional, mm
Velocidad máxima del grabado, mm/seg
La lectura de la imagen desde la tarjeta USB-Flash
La capacidad de lectura de la imagen desde PC
Posibilidad del grabado autónomo sin ordenador
Periodo promedio del grabado de la imagen de 30x40cm
Controlador de dispositivo
Tensión de alimentación, V
Garantía
Mirtels L5060
500х600
1000
+
Cable USB
Sí, la lectura de la memoria USB-Flash
25 minutos
Win7, Win8
220
1 año
Mirtels L60120
600х1200
1000
+
Cable USB
+Sí, la lectura de la memoria USB-Flash
25 minutos
Win7, Win8
220
1 año
Mirtels L90170
900х1700
1000
+
Cable USB
Sí, la lectura de la memoria USB-Flash
25 minutos
Win7, Win8
220
1 año

 

 

 

Mirtels L90170 es la máquina de grabado con láser sobre piedra más grande entre la variedad de máquinas promovidas por nuestra compañía en el mercado mundial. Usando el modelo Mirtels L90170, Ud. puede de forma simple y eficaz de realizar el grabado de placas bastante grandes de tamaño del espectro amplio de materiales o las piezas pequeñas de tamaño destinadas para producir monumentos y lápidas. Y sin dependencia a la específica de la variedad (retrato, marco, ornamentos u otras variantes) y dimensiones de la imagen de grabado, esta imagen se distinguirá por la altísima  calidad y buena durabilidad sin perder la claridad.

Leer mas...
1035 view (s)

Mirtels L60120 es la máquina de grabado con láser sobre piedra cuyo resultado final de su aplicación será la obtención en la superficie procesado de la pieza de las imágenes realísticas de naturaleza diferente (marco, ornamentos, foto de retrato, etc.). Si Ud. Busca cuidar su dinero, la máquina Mirtels L60120 cuyo precio y calidad son perfectamente equilibrados, sin duda llamarás su atención. Como una de las más prometedoras variantes para comprar.

Leer mas...
1033 view (s)

Mirtels L5060 es la máquina de grabado con láser con la más pequeña zona funcional de grabado entre todos los modelos similares que se fabrican por la compañía Mirtels. La calidad excepcional fotorrealística de la imagen que se graba, la operatividad de su realización, la posibilidad de trabajos con un espectro amplio de materiales, dimensiones pequeñas y un precio razonable de la Mirtels L5060 llaman la atención a este modelo de muchos compradores potenciales de los equipamientos para la fabricación de monumentos.

Leer mas...
1380 view (s)

Ud. puede realizar consulta:

Click on the image to change it