Mirtels L5060 es la máquina de grabado con láser con la más pequeña zona funcional de grabado entre todos los modelos similares que se fabrican por la compañía Mirtels. La calidad excepcional fotorrealística de la imagen que se graba, la operatividad de su realización, la posibilidad de trabajos con un espectro amplio de materiales, dimensiones pequeñas y un precio razonable de la Mirtels L5060 llaman la atención a este modelo de muchos compradores potenciales de los equipamientos para la fabricación de monumentos.

Máquina Mirtels L5060 en la lengua de cifras y hechos

Hablando sobre el modelo Mirtels L5060, no se puede pasar por alto las cifras que caracterizan sus características de explotación. Además del tamaño de la zona funcional (50 × 60 cm) que da a entender a su comprador que esta máquina puede realizar imágenes de retrato de tamaño pequeño y mediano y el grabado de ornamento. Un factor importante en la selección del equipamiento es la velocidad del grabado. Con la resolución fijada del grabado en 300 Dpi, la realización de una imagen de retrato de tamaño 30x40 cm en la máquina Mirtels L5060 ocupa menos que media hora. Con el crecimiento de la resolución de la imagen final, claro que el periodo del grabado será más largo, lo que igualmente permitirá realizar por una jornada laboral la cantidad considerable, incluso teniendo en cuenta la necesidad del enfriamiento de los equipamientos (esta necesidad se determinará por un enfriador seleccionado).

Utilizando la máquina de grabado con láser Mirtels L5060 que a menudo se aplica en cualidad de una máquina de grabado con láser de sobremesa, se pueden aplicar las imágenes sobre la superficie previamente preparada de los siguientes materiales:

  • Placas e inserciones de granito de diferentes especies.
  • Ceramogranito.
  • Gabro.
  • Basalto.
  • Vidrio y plexiglás.
  • Madera.
  • Plástico de todo tipo.
  • Otros materiales que se usan no solamente en el negocio ritual, sino también en otros ámbitos de la vida.

 

Las instrucciones de realización de las imágenes y la especificidad del procesamiento diversos materiales están expuestas en los materiales de formación en discos DVD incluidos en el equipo de la máquina. Por lo tanto, no se requiere que el personal que opera las máquinas tenga la educación especial o algunas habilidades técnicas complicadas. La explotación de la máquina es la preparación previa de las imágenes que requiere un conocimiento básico de los redactores gráficos, la transmisión de las imágenes a la máquina mediante una tarjeta flash. Y opere el proceso de grabado con un service simple periódico de la máquina. De este modo, la máquina de grabado con láser Mirtels L5060 permite obtener el resultado deseado por Ud. con el ahorro de los medios para su adquisición y formación profesional de los trabajadores.

 

El precio de la máquina de grabado con láser de sobremesa Mirtels L5060

Si Ud. desea comprar un modelo de la máquina de grabado con láser sobre piedra L5060, comunicar a una representación más cercana de la compañía Mirtels donde Ud. obtendrá respuestas completas respecto al precio de los equipamientos y condiciones de su entrega. Además de la misma máquina, para la comodidad de su explotación, también vale la pena de adquirir los equipamientos opcionales, que incluyen:

 

  • Tubo de láser de 40W.
  • Estabilizador de la tensión con doble conversión.
  • Controlador de manejo del láser.
  • Bloque de alimentación del láser de 40W.
  • Lente para las máquinas de láser.
  • El espejo para la máquina de láser.
  • Correa dentada de anillo.
  • Correa dentada 1m.
  • Enfriadores de diversos modelos, para asegurar el enfriamiento de la parte funcional de los equipamientos.

 

Características de la máquina Mirtels L5060

La característica
Zona funcional, mm
Velocidad máxima del grabado, mm/seg
La lectura de la imagen desde la tarjeta USB-Flash
La capacidad de lectura de la imagen desde PC
Posibilidad del grabado autónomo sin ordenador
Periodo promedio del grabado de la imagen de 30x40cm
Controlador de dispositivo
Tensión de alimentación, V
Garantía
Mirtels L5060
500х600
1000
+
Cable USB
Sí, la lectura de la memoria USB-Flash
25 minutos
Win7, Win8
220
1 año

 

Ud. puede realizar consulta:

Click on the image to change it