Mirtels L60120 es la máquina de grabado con láser sobre piedra cuyo resultado final de su aplicación será la obtención en la superficie procesado de la pieza de las imágenes realísticas de naturaleza diferente (marco, ornamentos, foto de retrato, etc.). Si Ud. Busca cuidar su dinero, la máquina Mirtels L60120 cuyo precio y calidad son perfectamente equilibrados, sin duda llamarás su atención. Como una de las más prometedoras variantes para comprar.

Máquina Mirtels L60120: la forma de realización de la simplicidad y fiabilidad

Modelo de la máquina L60120 ofrece a su cliente que no busca comprar los equipamientos del grabado para realizar retratos de toda altura de persona, un óptimo tamaño de la zona funcional del grabado – 60 × 120 cm. Además del tamaño de la zona de grabado, para muchos propietarios de talleres de grabado, en el proceso de su equipamiento, un papel importante juega el índice de velocidad de realización del grabado. Este índice en lo mucho determina la posibilidad de encargo de la empresa y el cálculo de la cantidad necesaria de las jornadas laborales. En este sentido el modelo Mirtels L60120; como todo el equipamiento que ofrece nuestra empresa, puede sorprender positivamente a su comprador. El índice de la velocidad lineal de realización de la imagen de este modelo equivale a 300 mm/seg con la profundidad de influencia de 0,2-0,4 mm, lo que supera considerablemente a los índices de varias máquinas de láser producidas por otros fabricantes. Para que le sea a Ud. más cómodo estimar este índice, notaremos que un retrato con la superficie de 1200 centímetros cuadrados (30 x 40 cm) y la resolución de 300 Dpi, en este equipo puede ser grabado en 25 minutos.

Con la máquina de láser Mirtels L60120 es posible grabar no sólo la superficie de una amplia variedad de piedras ampliamente utilizadas en el negocio ritual (tipos “Bukinets”, “Basalto”, “Carelia”, “Shansi Black” y muchos otros), sino también realizar el grabado de vidrio, plástico e incluso las superficies de madera. Los ajustes correspondientes incorporados en el software de la máquina, ayudarán a lograr estos objetivos sin ninguna dificultad.

Sin embargo, todo el manejo de la máquina de láser Mirtels L60120 es bastante simple y no requiere que el ejecutor tenga alta calificación ni educación especial técnica. Para la preparación de las imágenes para el grabado en la máquina, se necesitarán habilidades elementales de trabajo en editores gráficos (por ejemplo, Adobe Photoshop). El manejo de la misma máquina se puede aprender en el proceso de estudio que se realiza por nuestro personal con la venta de equipamientos, o se puede hacerlo por propia cuenta, estudiando la documentación y lecciones video, adjuntos en los discos que se suministran junto a la máquina Mirtels L60120.

 

Mirtels L60120: precio de compra

Ud. podrá averiguar el precio de Mirtels L60120 del fabricante oficial de este equipamiento, poniéndose en contacto con la representación más cercana de nuestra compañía. Aunque nuestros productos se caracterizan por alta fiabilidad y un recurso funcional impresionante, ellos también necesitan el servicio técnico que puede realizar fácilmente el usuario de la máquina. Precisamente por esta causa se recomienda junto a la compra de la misma máquina Mirtels L60120, también comprar todo el equipamiento opcional y los repuestos necesarios que asegurarán su funcionamiento ininterrumpido:

  • Tubo de láser de 40W.
  • Bloque de alimentación de 40 W.
  • Lente para las máquinas de láser.
  • Correa dentada de anillo.
  • Correa dentada.
  • El espejo para la máquina de láser.
  • El controlador de manejo del láser.
  • Enfriadores de diversos modelos (conforme a la elección del cliente).

Características de la máquina Mirtels L60120

Mirtels L5060
500х600
1000
+
Cable USB
Sí, la lectura de la memoria USB-Flash
25 minutos
Win7, Win8
220
1 año
Mirtels L60120
600х1200
1000
+
Cable USB
+Sí, la lectura de la memoria USB-Flash
25 minutos
Win7, Win8
220
1 año

 

Ud. puede realizar consulta:

Click on the image to change it