Mirtels L90170 es la máquina de grabado con láser sobre piedra más grande entre la variedad de máquinas promovidas por nuestra compañía en el mercado mundial. Usando el modelo Mirtels L90170, Ud. puede de forma simple y eficaz de realizar el grabado de placas bastante grandes de tamaño del espectro amplio de materiales o las piezas pequeñas de tamaño destinadas para producir monumentos y lápidas. Y sin dependencia a la específica de la variedad (retrato, marco, ornamentos u otras variantes) y dimensiones de la imagen de grabado, esta imagen se distinguirá por la altísima  calidad y buena durabilidad sin perder la claridad.

Máquina Mirtels L90170: ventajas para el comprador

Además de la alta resolución de imagen que es propia a todos los modelos de las máquinas de grabado de láser Mirtels (a partir de 300 Dpi, en adelante se determina por la profundidad de influencia y el tiempo de elaboración del punto) y la zona de grabado de una superficie considerable (90 x 170 cm). El modelo L90170 ofrece a su cliente las posibilidades máximas para la elaboración sobre la superficie de la piedra y altísima  eficacia de su explotación.

En calidad de la prueba de este último vale la pena de destacar la alta velocidad de grabado sobre la superficie pulida de cualquier tipo de piedra. Por este índice el modelo L90170 supera significativamente a la lista de modelos de máquinas de grabado de golpe-impacto, a pesar de que los pierde en la profundidad de procesamiento sobre la piedra.

Además, la máquina de grabado con láser sobre piedra Mirtels L90170 construida por nuestros especialistas a partir de componentes de alta calidad, fabricados en Alemania, se distingue por el altísimo recurso de trabajo y no requiere la intervención de personal de servicio en el proceso de grabado. La participación humana será necesaria solamente en la etapa de elaboración preparatoria de la imagen para el grabado y la instalación de la pieza en la máquina. Teniendo en cuenta las dimensiones considerables de la máquina se recomienda a instalarla sobre los apoyos y acercar a las placas de piedra, elaborada directamente abajo de la máquina.

Además, la tecnología de grabado con láser no requiere un servicio tan frecuente y reemplazo de los elementos de consumo como lo tienen los equipamientos de golpe-impacto lo que también permite ahorrar en la compra de todo lo necesario para el proceso de producción en el taller. Todo lo mencionado permite reducir el costo de producción de grabado en la máquina con láser L90170 hasta los índices incomparable con otras variantes de grabado (contando en cifras – cinco veces más pequeñas que en la máquina de grabado con golpe-impacto).

Merece una mención especial la simplicidad de manejo de la Mirtels L90170, que se asegura con un software compatible con las últimas versiones de los productos de Windows. Para realizar el manejo calificado de este equipamiento de grabado, basta poseer las habilidades iníciales de procesamiento de las fotos en Adobe Photoshop (o hacer el pedido de tal procesamiento a los estudios especializados) y pasar un curso de estudios de manejo que dictan nuestros especialistas o mediante los estudios de los materiales adjuntos en el equipamiento de la máquina.

Mirtels L90170: precio de la compra

Mirtels L90170, cuyo precio puede ser averiguado en una representación de la compañía-fabricante más cercana a su ubicación, se recomienda adquirir junto con el equipamiento, las piezas de repuesto adicionales. Esto le asegurará un plazo máximo de explotación del equipamiento sin forzar su paro, es decir, le asegurará la estabilidad en el cumplimiento de los pedidos. A la lista de las piezas de repuesto y materiales de consumo que recomendamos  comprar junto con la máquina Mirtels L90170, pertenecen:

  • Tubo de láser de 40W.
  • Bloque de alimentación de 40 W.
  • Lente para las máquinas de láser.
  • Correa dentada de anillo.
  • Correa dentada.
  • El espejo para la máquina de láser.
  • El controlador de manejo de láser.
  • Enfriadores de diversos modelos (conforme a la elección del cliente).

 

Características de la máquina Mirtels L90170

La característica
Zona funcional, mm
Velocidad máxima del grabado, mm/seg
La lectura de la imagen desde la tarjeta USB-Flash
La capacidad de lectura de la imagen desde PC
Posibilidad del grabado autónomo sin ordenador
Periodo promedio del grabado de la imagen de 30x40cm
Controlador de dispositivo
Tensión de alimentación, V
Garantía
Mirtels L90170
900х1700
1000
+
Cable USB
Sí, la lectura de la memoria USB-Flash
25 minutos
Win7, Win8
220
1 año

 

Ud. puede realizar consulta:

Click on the image to change it