Las máquinas de grabado sobre piedra con método láser y de golpe-impacto Mirtels Combi son los últimos equipos diseñados para crear imágenes de alta definición sobre la superficie de monumentos y lápidas. Siendo equipado a la vez con dos cabezas funcionales de grabado, la de láser y la de golpe-impacto, este aparato de grabado ofrece a sus clientes oportunidades más amplias y beneficios adicionales en la elaboración de varios tipos de piedras.


 

Máquina de grabado de láser y de golpe-impacto: ventajas y especificidad del trabajo

¿Qué beneficios concretos obtiene el cliente que optó por las maquinas de golpe-impacto y de láser a otras variedades ofrecidas por nosotros o por los competidores en este rubro? ¿Cuál es la ventaja palpable de esta técnica?

Hay varias ventajas:

  1. Ahorro en la compra de la máquina de grabado. Debido a la presencia de dos cabezas en el aparato – la de golpe-impacto y la de láser – el comprador realmente obtiene capacidades de grabado de ambos sistemas, al abonar tan sólo por uno.
  2. Economía en relación a la zona de producción. Una máquina de grabado de láser y de golpe-impacto ocupa menos espacio en un taller que podrían ocupar las máquinas de golpe-impacto y el de láser juntos.
  3. Productividad más alta en comparación con la máquina de grabado de golpe-impacto. Esta característica proporciona la capacidad de realizar un retrato paso a paso con la cabeza de golpe-impacto y los paisajes, las viñetas y el texto – con el cabezal láser que tiene una mayor eficiencia en la producción de una imagen. Esta solución de fabricación ayuda a aumentar el rendimiento global de la empresa para la producción de productos de rituales, que en última instancia tiene un impacto positivo en su rentabilidad.
  4. Mayor fiabilidad en la función de las maquinarias. A pesar de la simplicidad del diseño y la más alta fiabilidad de toda la gama de nuestros productos, incluso en caso de fallo de una de las cabezas de la máquina de grabado de láser o de golpe-impacto, el trabajo de creación de imágenes se podría continuar, utilizando la segunda. Por lo tanto, la máquina no está en reposo y la empresa no pierde los pedidos, incluso en caso de surgir problemas técnicos con el equipo.
  5. Máxima universalidad en el trabajo con varios tipos de piedra que se utiliza en la fabricación de productos rituales. Variando los regímenes de trabajo de las cabezas integradas en las máquinas de grabado de láser y de golpe-impacto, es posible realizar imágenes de alta calidad en la superficie de las piedras tradicionales sin problemas (cualquier tipo de gabro, basalto, granito y granitocerámica, dolerita y mármol), incluso si tienen algunos defectos estructurales (desnivel u otros ), o matices en una superficie irregular.
  6. Posibilidad de grabado en una amplia gama de materiales. Usando la máquina de grabado de láser y de golpe-impacto Mirtels, se puede procesar no sólo la piedra, sino también vidrio, madera, plástico y otros materiales.

Máquinas de grabado con láser y de golpe-impacto: fiabilidad y facilidad de explotación

Máquina combinada de láser y de golpe-impacto sobre piedra tiene un número de soluciones técnicas, aumentando enormemente su fiabilidad y facilidad de operación de los equipos en el proceso de grabado, o en la preparación para la creación de imágenes.

Tales soluciones técnicas son:

  • Varios modos de trabajo del sistema de golpe-impacto de la máquina (de punto, de amplitud, de combinación).
  • El entrehierro entre la piedra y la aguja: 0.2-0.4 mm.
  • La máquina posee de un sistema para el seguimiento de las irregularidades de la superficie de la piedra.
  • El módulo de impacto funciona de forma autónoma sin necesidad de conectar un ordenador, la imagen se carga a través de flash-cards o tarjetas de memoria.
  • La foto funcional se abre en formato BMP, 256 tonos de gris.
  • La posibilidad de nuevo paso;
  • Posee función de bypass en el contorno de la imagen.

 

Vale la pena señalar la altísima calidad de los módulos que forman el diseño de máquinas Mirtels Combi, así como su capacidad excepcional para repararlas. Aunque las máquinas degrabado Mirtels se fabrican en serie, cada equipo antes de su venta pasa por pruebas, que permite al usuario empezar de inmediato sus tareas después de la compra y realizar el ajuste de la máquina láser para grabar sobre la piedra.

 

Equipo de la máquina de grabado en piedra de láser y golpe-impacto Mirtels Combi

El equipo de la máquina de grabado sobre piedra con láser y golpe-impacto Mirtels Combi atestigua que los desarrolladores del mismo no solamente consideraron la fiabilidad de su funcionamiento, sino también la seguridad y facilidad de uso de los equipos.

El paquete incluye:

  1. CD-ROM (software, manual de uso y aprendizaje), a través del cual se puede dominar el control de la máquina en caso de comprarla a distancia.
  2. Agujas de grabado – (3unid.)
  3. El enfriamiento de la bomba.
  4. Mini-compresor de aire.
  5. La brecha estándar.
  6. Kit de limpieza de la óptica.
  7. Llave de regulación.
  8. Tubos para el suministro de agua y aire.
  9. Gafas de  policarbonato.
  10. Conjunto de sondas.
  11. Cable de conexión USB.

 

Máquinas de grabado en piedra con láser y de golpe-impacto Mirtels Combi: surtido de modelos y posibilidades

 Los modelos de las máquinas de grabado sobre piedra con láser y de golpe-impacto Mirtels Combi se representa con tres modelos - LT5060, LT60120 y LT90170. Los modelos difieren entre sí según las dimensiones de las áreas de trabajo donde el proceso de grabado se lleva a cabo. La nomenclatura de esta serie de equipos se realiza por la presencia del índice LT y el índice numérico que expresa en centímetros del área de trabajo. Es decir; la máquina que tiene mayor área de cobertura como por ejemplo, la LT90170 tiene un área de trabajo de 90 × 170 cm.

Otras características de los modelos de la serie Mirtels Combi entre las cuales Ud. Puede elegir, se muestran en la tabla.

 

Para cualquier pregunta relacionada con la especificación de explotación, la adquisición o servicio técnico de los aparatos de grabado Mirtels, Ud. puede ponerse en contacto con nuestros ejecutivos. Su calificación y experiencia les permiten dar las respuestas más detalladas y completas a las preguntas de nuestros clientes.

Modelo de máquina para grabar en piedra Mirtels

La característica
Zona funcional, mm
Velocidad máxima del grabado, mm/seg
La lectura de la imagen desde la tarjeta USB-Flash
La capacidad de lectura de la imagen desde PC
Posibilidad del grabado autónomo sin ordenador
Periodo promedio del grabado de la imagen de 30x40cm
Controlador de dispositivo
Tensión de alimentación, V
Garantía
Mirtels Combi LT5060
500×600
1000
+
Cable USB
Sí, la lectura de la memoria USB-Flash
25 minutos
Win7, Win8
220
1 año
Mirtels Combi LT60120
600×1200
1000
+
Cable USB
Sí, la lectura de la memoria USB-Flash
25 minutos
Win7, Win8
220
1 año
Mirtels Combi LT90170
900х1700
1000
+
Cable USB
Sí, la lectura de la memoria USB-Flash
25 minutos
Win7, Win8
220
1 año

 

Mirtels LT90170 es la máquina de grabado de láser y de golpe-impacto, en la cual están realizadas todas las tecnologías más actuales de fabricación dentro de la producción ritual. Si necesita una máquina de grabado sobre piedra que podría ayudar a resolver con éxito cualquier tipo de tarea que Ud. tenga por adelante, Mirtels LT90170 representa ser una variante ideal.

Leer mas...
774 view (s)

Mirtels LT60120 es la máquina de grabado con láser y de golpe-impacto que es capaz de proveer la realización de un espectro amplio de tareas de grabado de imágenes con alta resolución sobre la superficie de monumentos. Si su negocio está orientado a los clientes del nivel medio y un poco más que ese nivel de ingresos, precisamente las Mirtels LT60120, cuyo precio y calidad demuestran el balance excepcional, pretende  un lugar en el taller de grabado de su empresa.

Leer mas...
854 view (s)

Mirtels LT5060 es la máquina de grabado más pequeña de toda la serie de máquinas de fabricación de la compañía Mirtels. Esta máquina de grabado es la exitosa encarnación de las ventajas de ambas tecnologías de elaboración sobre piedra, lo que aumenta considerablemente las capacidades de producción de la compañía y de su propietario.

Leer mas...
846 view (s)

Ud. puede realizar consulta:

Click on the image to change it