Mirtels LT60120 es la máquina de grabado con láser y de golpe-impacto que es capaz de proveer la realización de un espectro amplio de tareas de grabado de imágenes con alta resolución sobre la superficie de monumentos. Si su negocio está orientado a los clientes del nivel medio y un poco más que ese nivel de ingresos, precisamente las Mirtels LT60120, cuyo precio y calidad demuestran el balance excepcional, pretende  un lugar en el taller de grabado de su empresa.

La Mirtels LT60120: ventajas y desventajas

A diferencia del modelo LT5060 más compacto, a comparación de las dimensiones de la zona funcional de 60 × 120 cm, la máquina Mirtels LT60120 es capaz de realizar imágenes de retrato y otras imágenes de alta definición y de tamaño considerablemente mayor. Esto se define su uso para el grabado de piezas de tamaños más populares sin demasiados reemplazos y movimientos.  Por lo tanto, si usted compra un equipamiento para un taller de granito, (que podría devolver por completo cada rublo de inversiones), la elección de la Mirtels LT60120, será la solución más eficaz desde el punto de vista financiero.

La presencia de dos cabezas de grabado – la de golpe-impacto y la de láser – en una máquina, mejora significativamente la fiabilidad de su trabajo, aumenta el espectro de los materiales que se procesan, así como permite con más eficiencia administrar el tiempo de trabajo (tecnología de procesamiento de piedra con láser requiere menos tiempo que el grabado con la  tecnología de golpe-impacto). La combinación de las ventajas de estas tecnologías, es muy simple el logro de las variantes óptimas de realización de diferentes pedidos de grabado sobre piedra de diferentes tipos, demostrando a la vez la alta calidad y mejores proposiciones de precio a los clientes potenciales.

Merece atención particular la oportunidad del paso reiterado de la cabeza funcional de la máquina del grabado Mirtels LT60120. Tal oportunidad permite asegurar para muchos años en adelante una imagen más clara y perfecta, incluso en los casos cuando la pieza del monumento tiene defectos considerables (heterogeneidad del color, inclusiones ajenas, etc.).

La fiabilidad excepcional, alta capacidad para reparaciones y simplicidad de manejo se hicieron los rasgos característicos de todos los equipamientos Mirtels, también presentes en el LT60120. Es posible aprender a dominar el manejo de la máquina  tanto bajo la supervisión directa de los representantes de nuestra empresa en el caso de su compra en los sucursales regionales de Mirtels, como con los estudios individuales de los materiales adjuntos de compra del equipamiento con la condición de entrega a otra ciudad.

 

Precio de la máquina Mirtels LT60120

Estamos dispuestos a responder a cualquier pregunta respecto al precio de la máquina Mirtels LT60120, las condiciones de su adquisición en la región, las características y capacidades de este y otros equipos del grabado. Para dejar una solicitud de adquisición de Mirtels LT60120, u obtener respuestas de expertos a sus preguntas por favor, póngase en contacto con los representantes de nuestra compañía, usando los datos indicados en el apartado “Contactos”.

 

Características de la máquina Mirtels LT60120

La característica
Zona funcional, mm
Velocidad máxima del grabado, mm/seg
La lectura de la imagen desde la tarjeta USB-Flash
La capacidad de lectura de la imagen desde PC
Posibilidad del grabado autónomo sin ordenador
Periodo promedio del grabado de la imagen de 30x40cm
Controlador de dispositivo
Tensión de alimentación, V
Garantía
Mirtels Combi LT60120
600×1200
1000
+
Cable USB
Sí, la lectura de la memoria USB-Flash
25 minutos
Win7, Win8
220
1 año

 

Ud. puede realizar consulta:

Click on the image to change it