Mirtels LT5060 es la máquina de grabado más pequeña de toda la serie de máquinas de fabricación de la compañía Mirtels. Esta máquina de grabado es la exitosa encarnación de las ventajas de ambas tecnologías de elaboración sobre piedra, lo que aumenta considerablemente las capacidades de producción de la compañía y de su propietario.

Ventajas de Mirtels LT5060

El equipamiento simultáneo de Mirtels LT5060 con dos cabezas funcionales – la de golpe-impacto y la de láser – determina las ventajas de este equipo en comparación con modelos de otra clase que también se fabrican por nuestra compañía.

En primer lugar, la máquina del grabado con láser y con golpe-impacto Mirtels LT5060

posee capacidades para el trabajo con más amplia gama de materiales – tanto materiales de piedra como de vidrio, piedra, madera. Variando la aplicación de las cabezas de grabado, se puede seleccionar los óptimos regímenes de realización de imagen, teniendo en cuenta la densidad del material de la superficie procesada, su resistencia y otras características físicas.

En segundo lugar, incluso en las dimensiones similares de la zona funcional de grabado (50 × 60 cm) la operatividad de realización de la imagen juega un papel importante para el proceso funcional con el grado alto de ocupación del equipamiento. Realizando las imágenes de retrato más profundas con ayuda de un cabeza de grabado de la máquina, y los ornamentos con ayuda de la cabeza láser, Ud. con esto disminuye el tiempo y costo de producción de un monumento. Con necesidad de elaboración de profundidad más grande de la imagen, lo que influye positivamente a los plazos de conservación de su claridad, la máquina de grabado con láser y con golpe-impacto Mirtels LT5060 dispone de función de realización de paso reiterado.

En tercer lugar, la presencia de dos cabezas de grabado independientes implica automáticamente una mayor fiabilidad del equipamiento. En caso de avería o de la espera de piezas de reserva para la reparación de una de las cabezas, la realización de pedidos para el grabado de monumentos se ejerce con ayuda de la segunda cabeza. Aunque, cabe señalar, la probabilidad de que tal situación es muy baja debido a la alta fiabilidad de todos los componentes y sistemas del equipamiento de Mirtels, así como debido a las verificaciones obligatorias de cada una de las máquinas que se hace por nuestros empleados.

A pesar de la presencia de dos cabezas, el manejo de la máquina de grabado con láser y con golpe-impacto, es para nada complicado al igual que los otros equipamientos. Es posible obtener las habilidades necesarias por un operador de la máquina tanto bajo dirección directa de nuestros empleados o en virtud de estudios de los materiales de aprendizaje en un DVD que se entrega con cada uno de nuestros equipamientos.

 

Precio de la máquina Mirtels LT 5060

Si a Ud. le interesa el precio Mirtels LT5060 y las posibilidades de su adquisición, o le quedan cualquier tipo de otras preguntas, nuestros ejecutivos le darán un asesoramiento completo sobre este asunto. Adquiriendo con la máquina también las piezas y los accesorios opcionales reduce la probabilidad de un paro del equipamiento la pérdida de pedidos por la empresa.

 

Características de la máquina Mirtels LT5060

La característica
Zona funcional, mm
Velocidad máxima del grabado, mm/seg
La lectura de la imagen desde la tarjeta USB-Flash
La capacidad de lectura de la imagen desde PC
Posibilidad del grabado autónomo sin ordenador
Periodo promedio del grabado de la imagen de 30x40cm
Controlador de dispositivo
Tensión de alimentación, V
Garantía
Mirtels Combi LT5060
500×600
1000
+
Cable USB
Sí, la lectura de la memoria USB-Flash
25 minutos
Win7, Win8
220
1 año

 

Ud. puede realizar consulta:

Click on the image to change it