Mirtels LT90170 es la máquina de grabado de láser y de golpe-impacto, en la cual están realizadas todas las tecnologías más actuales de fabricación dentro de la producción ritual. Si necesita una máquina de grabado sobre piedra que podría ayudar a resolver con éxito cualquier tipo de tarea que Ud. tenga por adelante, Mirtels LT90170 representa ser una variante ideal.

LT90170: argumentos destinados para la reflexión sobre la selección de la máquina de grabado

Las dimensiones de la zona funcional (90 x 170 cm) de este modelo de máquina de grabado le permiten realizar el grabado incluso en monumentos de toda la altura humana sin traslados de equipamiento respecto a la pieza u otras acciones realizadas por el personal. La máquina dispone de dos cabezas de grabado, permite optimizar el proceso del grabado de las imágenes de alta resolución. A la vez, esta optimización es posible no solamente respecto a diferentes tipos de piedra, sino también respecto a la lista amplia de otros materiales que se utilizan en el negocio ritual – vidrio, plexiglás, metal, madera, etc., cada uno de los cuales tiene su propia específica  elaboración.

Entonces en el proceso de trabajo con piedra, es aconsejable realizar imágenes de retrato que cuentan con los requisitos particulares de durabilidad (hablando en el lenguaje de la ejecución práctica – de la profundidad del grabado), mediante la tecnología de grabado de golpe-impacto. Para realizar ornamentos; inscripciones y otras imágenes, vale la pena realizarlos con ayuda de la cabeza láser, lo que permite reducir el periodo de cumplimiento del pedido en general y alargar el recurso de la parte de golpe-impacto de la máquina a cuenta del ahorro de los materiales de consumo.

El alto recurso de todas las piezas del equipamiento (de producción alemana), verificación escrupulosa de cada unidad de los equipamientos fabricados, simplicidad de explotación y reparación – todo esto es propio al líder de la serie de las máquinas no menos que al resto de los modelos de la técnica Mirtels. El manual de aprendizaje o la instrucción de nuestros especialistas y un mínimo de habilidades de trabajo con los editores gráficos le premitirán a Ud. pronto con la llegada de la Mirtels LT90170 realizar las verdaderas obras del arte sobre la superficie de piedra, lo que en forma adecuada influirá al éxito de su negocio.

 

Precio de la máquina Mirtels LT90170

Por supuesto, con todas sus multiples ventajas, la máquina de láser y de golpe-impacto sobre piedra Mirtels LT90170 es el modelo más caro de toda la lista de los equipamientos que se fabrica por nuestra compañía. Si a Ud. le interesa el precio del equipo Mirtels LT90170.
O bien cualquier otra pregunta que suponga como atipica o que no esté representada en un apartado correspondiente del sitio web, nuestros ejecutivos le darán con placer una respuesta adecuada.

 

Características de la máquina Mirtels LT90170

La característica
Zona funcional, mm
Velocidad máxima del grabado, mm/seg
La lectura de la imagen desde la tarjeta USB-Flash
La capacidad de lectura de la imagen desde PC
Posibilidad del grabado autónomo sin ordenador
Periodo promedio del grabado de la imagen de 30x40cm
Controlador de dispositivo
Tensión de alimentación, V
Garantía
Mirtels Combi LT90170
900х1700
1000
+
Cable USB
Sí, la lectura de la memoria USB-Flash
25 minutos
Win7, Win8
220
1 año

 

Ud. puede realizar consulta:

Click on the image to change it