Cualquier máquina de grabado sobre piedra de golpe-impacto MIRTELS, es uno de los líderes de producción de las instalaciones de grabado en piedra en el mundo. Es una herramienta eficaz para la aplicación de imágenes de alta definición sobre las superficies de una amplia variedad de materiales.


 

Máquina de grabado sobre piedra de golpe-impacto: el principio de funcionamiento

Máquinas de grabado de golpe-impacto, cuyo precio se diferencia con beneficio en comparación con el costo de los equipos de nuestra competencia. Realiza la imagen especifica con todos los tonos y semitonos utilizando la tecnología de golpe. Imágenes como retratos, grabados, máquina de grabado sobre piedra de golpe-impacto con control numérico u otro material, crear con un método que de la profundidad correspondiente de la escisión material con la aguja de grabado.

Para que el operario de la máquina de grabado con control numérico realice una imagen de cualquier tipo, incluye el siguiente número de pasos:

  • Ingreso de una imagen en el ordenador; en formato digital inicial, o copia escaneada.
  • En un editor gráfico (software recomendado – Adobe Photoshop) se hace el retoque de imágenes y la eliminación de los defectos.
  • La imagen obtenida se carga por el operario de la máquina al programa de control de la misma, luego se establece el régimen de grabado y ahí recien se enciende la máquina para realizar el grabado.


La máquina de grabado sobre piedra Mirtels como una herramienta universal

El uso de uno u otro golpe en el número de la máquina de grabado de piedra de los modelos producidos por los MIRTELS empresa (T3040, T5060, T60120, T90170), permiten realizar el grabado en la superficie de los siguientes materiales:

  • Natural y artificial amplia gama de piedra de las rocas - granito, granitopolimer, gabro, basalto, serpentina, dolerita;
  • Metal (acero inoxidable, latón, aluminio y otros populares en la fabricación de monumentos y lápidas aleaciones);
  • Vidrio.


Máquinas de grabado de golpe-impacto: fiabilidad y facilidad de operación

 Una característica distintiva de las máquinas de grabado de piedra Mirtels es que son resistentes a las vibraciones. Se proporciona esta calidad debido a que es una maquina con estructura de acero y peso equilibrado. Su robustes, ofrece la ausencia de reacción y proporciona mejores imágenes mas exactas de grabado. Además, en las máquinas de grabado en piedra Mirtels se ha instalado con alta precisión lineal, una guía de alto recurso que proporciona una alta durabilidad de la máquina.

También, lo que es digno de mención, es su alta fiabilidad y buena aguja de grabado, equipada con una punta de diamante, dureza y resistencia suficientes para llevar a cabo gran área de grabado en docenas de monumentos de granito y la mayoría de otros materiales sólidos. Estas agujas y el grabado son los únicos materiales de consumo de la variedad de técnicas de grabado.

Las máquinas de grabado sobre piedra de golpe-impacto Mirtels tienen un sistema de estabilización mecánica de la altura, de modo que si la superficie es irregular o no es paralela a la base, no afectará a la calidad de imagen gracias a este sistema.

A pesar del hecho de que las máquinas de grabado de golpe-impacto y otras máquinas Mirtels hechas en serie, antes de la venta pasan por pruebas que permiten al usuario empezar de inmediato después de la compra de la máquina y el estudio de las instrucciones para su uso.

Aprender a manejar la técnica de grabado, producida por nuestra empresa, es posible por dos opciones:

  • Capacitación del cliente acerca del manejo del equipo, llevado a cabo por nuestro personal.
  • Estudio de la gestión y mantenimiento de la máquina mediante la lectura de los materiales de capacitación e instrucciones en el disco CD suministrado con este equipo.

 

En caso de que los clientes actuales o potenciales, de cualquier pregunta acerca de nuestras máquinas, nuestros gestores cualificados y experimentados estarán encantados de responder a ellos conforme a su competencia (sus datos de contacto - en la sección correspondiente). También se ofrece un servicio de apoyo de nuestra empresa en toda la gama de máquinas Mirtels.

 

Máquinas de grabado sobre piedra de golpe-impacto Mirtels: variedad y posibilidades

Las máquinas de grabado sobre piedra de golpe-impacto con control numérico, producidos por nuestra empresa, comprende actualmente cuatro modelos – (T3040, T5060, T60120 y T90170). Su principal diferencia entre ellos radica en las dimensiones de la zona de trabajo de grabado. El marcado del equipo realizado por la letra T, y el índice digital de lo que indica la cantidad de la zona de trabajo del grabador en centímetros. Eso es, por ejemplo, la mini T3040 máquina de grabado tiene un área de trabajo de 30 × 40 cm. En cambio la T90170 es la líder de la gama de modelos que proporciona el máximo de oportunidades para un comprador en cuanto a la superficie tratada.

Centrándose en las características definidas a continuación máquinas de grabado sobre piedra, usted pudra elegir  un modelo óptimo para sus necesidades.

 

Modelo de máquina para grabar en piedra Mirtels

La característica
Zona funcional, mm
Modo del grabado
Métodos del grabado
Profundidad del grabado, mm
Tensión de alimentación, V
La interfaz
Controlador de dispositivo
Garantía
Mirtels T3040
300×400
El de golpe-impacto
El de puntos, el de amplitud, el combinado
0,1-0,5
220
Cable USB
Win7, Win8
1 año
Mirtels Т5060
500×600
El de golpe-impacto
El de puntos, el de amplitud, el combinado
0,1-0,5
220
Cable USB
Win7, Win8
1 año
Mirtels Т60120
600×1200
El de golpe-impacto
El de puntos, el de amplitud, el combinado
0,1-0,5
220
Cable USB
Win7, Win8
1 año
Mirtels Т90170
900×1700
El de golpe-impacto
El de puntos, el de amplitud, el combinado
0,1-0,5
220
Cable USB
Win7, Win8
1 año

 

                   

Mirtels T90170 es “el comandante” de toda la serie de equipamientos de grabado con golpe-impacto, fabricados por nuestra compañía. El área de grabado (de 90 x 170 cm) permite a la máquina Mirtels T90170 realizar el grabado de la superficie de las grandes estelas y monumentos (por ejemplo, las populares imágenes de busto y de toda altura). Al mismo tiempo, a pesar del área considerable de grabado, las imágenes se distinguen por la alta resolución y un largo plazo de conservación de la claridad, a pesar de factores climáticos adversos.

Leer mas...
1021 view (s)

Mirtels T60120 es uno de los modelos de equipamientos especializados en grabado, mas vendido del mercado ruso. Debido a sus excepcionales características técnicas y calidades de explotación, la máquina Mirtels T60120 recibió altas calificaciones y la atención merecida de parte no sólo de los compradores rusos, sino también en otros países, donde hay sucursales de la empresa Mirtels.

Leer mas...
1212 view (s)

Teniendo en cuenta las dimensiones de la zona funcional (50 × 60 cm), el Mirtels T5060 es un modelo bastante demandado de las máquina de grabado de golpe-impacto que realiza la ejecución de las imágenes de retrato y las de otro tipo de alta definición sobre la superficie del espectro amplio de materiales. La cabeza de golpe-impacto de la máquina Mirtels T5060 con la aguja adiamantada del grabado que se maneja por los sistemas automatizados de control, puede realizar las imágenes fijadas con todos los semitonos en la superficie de las placas de diferentes materiales artificiales y los de rocas (granito, granitopolimer, gabro, diabasa, basalto, etc.), así como aplicarlo en las superficies de metal y vidrio.

Leer mas...
2274 view (s)

Mirtels T3040 – es el modelo más pequeño de las máquinas de grabado de golpe-impacto de los equipamientos fabricados por nuestra compañía, en lo que se refiere al tamaño de su zona funcional (30x40 cm) y por consiguiente, a las dimenciones propias. La máquina Mirtels T3040 que encarna la tecnología de golpe-impacto de la elaboración sobre piedra, le sorprenderá seguramente, y tambien al comprador final de la producción ritual, por la altísima calidad de grabado de la imagen sobre la superficie del amplio espectro de materiales de piedra natural o artificial, vidrio y metal.

Leer mas...
862 view (s)

Ud. puede realizar consulta:

Click on the image to change it