Mirtels T60120 es uno de los modelos de equipamientos especializados en grabado, mas vendido del mercado ruso. Debido a sus excepcionales características técnicas y calidades de explotación, la máquina Mirtels T60120 recibió altas calificaciones y la atención merecida de parte no sólo de los compradores rusos, sino también en otros países, donde hay sucursales de la empresa Mirtels.

Vamos a dar un enfoque más detallado sobre las ventajas de este modelo. Esta máquina diseñada para la realización de retratos y otras imágenes sobre la superficie de placas de monumentos y lápidas de diferentes tipos de piedra, así como sobre la superficies de vidrio y metal.

 

Mirtels T60120: fiabilidad y comodidad del manejo automatizado

La Mirtels T60120 registro una mayor demanda, en relación a los dos modelos anterios de esta misma serie. Esto se debe a las dimensiones de la zona de grabado – (60 × 120 cm), lo que permite utilizarlo para el trabajo con las de las piezas de tamaños más comunes. La cabeza de golpe-impacto sobre la suspensión del resorte, junto con la automática inteligente, y los sistemas de posicionamiento de la pieza, permiten asegurar la semejanza fotográfica de la imagen original. A su vez, las desigualdades y otros defectos de la superficie de la pieza, NO representan dificultad alguna para realizar un grabado de calidad. El sistema de control y los automátismos tendrán en cuenta esto y resolverán estas complicaciones por sí mismos.

La eficiencia de la máquina de grabado de golpe-impacto sobre piedra Mirtels T60120 se debe a  su constucción sofisticada, montada a partir de componentes fabricados en Alemania. La famosa calidad alemana y la agrupación inteligente de los bloques que la componen, (en el caso de surgir problemas) permite realizar reemplazos con bastante simplicidad sin ayuda de los especialistas.

El único material consumible que requiere de sustitución regular, es la aguja adiamantada de grabado.La misma necesita ser cambiada a medida que se desgaste, esto suele ser necesario después de una docena (o una docena y media) de imágenes grabadas. El volumen exacto de trabajos realizados dentro de tal periodo depende de su resolución, superficie y dureza de la piedra de la pieza.

 

La comodidad del mantenimiento de la máquina Mirtels T60120

Merece una atención especial la simplicidad de mantenimiento de esta máquina de grabado de golpe-impacto (así como de todos los equipos fabricados por nuestra compañía).

En primer lugar, hay que señalar nuestra elaboración exclusiva – como el software que se adjunta a cualquier modelo de la máquina. Gracias a este adjunto, el grabado automático de retratos y otras imágenes sobre piedra, metal y vidrio requiere un mínimo de participación del operador del equipamiento. El software compatible con Windows, después de analizar la imagen de retoque cargada y destinada para duplicar en la superficie de la pieza, realiza independientemente el algoritmo de su ejecución. E incluso en el caso de interrupciones inesperadas (por ejemplo, en el caso de algun corte en el suminitro de alimentacion de la maquina), después de la eliminación del problema, la cabeza funcional de la máquina con la aguja de grabado volverá por sí misma al último punto elaborado y desde ahií seguirá llevando a cabo la tarea.

Un periodo corto de estudios se necesita para aprender a manejar la máquina y preparar las imágenes para transmitirlas a la superficie de la pieza con ayuda de unos redactores gráficos.

Adoptar estas habilidades es posible tanto en el curso de las consultas con nuestros especialistas, o en forma a distancia, luego de estudiar la información correspondiente dispuesta en el disco DVD que se adjunta a nuestras máquinas.

 

Precio de la máquina de grabado de golpe-impacto Mirtels T60120

Si usted está interesado en la posibilidad de comprar una máquina del grabado de golpe-impacto Mirtels T60120, Ud. puede averiguar su valor, poniéndose en contacto con la representación más cercana de nuestra compañía.

 

Además de la máquina en si, nosotros recomendamos encarecidamente que Ud. adquiera también los materiales de consumo y piezas de repuesto adicionales, para NO comprarlos más luego, pagando montos extra por los servicios de envío.

 

Características de la máquina Mirtels Т60120

La característica
Zona funcional, mm
Modo del grabado
Métodos del grabado
Profundidad del grabado, mm
Tensión de alimentación, V
La interfaz
Controlador de dispositivo
Garantía
Mirtels Т60120
600×1200
El de golpe-impacto
El de puntos, el de amplitud, el combinado
0,1-0,5
220
Cable USB
Win7, Win8
1 año

 

Ud. puede realizar consulta:

Click on the image to change it