Mirtels T3040 – es el modelo más pequeño de las máquinas de grabado de golpe-impacto de los equipamientos fabricados por nuestra compañía, en lo que se refiere al tamaño de su zona funcional (30x40 cm) y por consiguiente, a las dimenciones propias. La máquina Mirtels T3040 que encarna la tecnología de golpe-impacto de la elaboración sobre piedra, le sorprenderá seguramente, y tambien al comprador final de la producción ritual, por la altísima calidad de grabado de la imagen sobre la superficie del amplio espectro de materiales de piedra natural o artificial, vidrio y metal.

Además de la alta resolución de imagen que se realiza sobre la superficie de piedra (retrato, ornamento u otro grabado) con transmisión de sus semitonos y detalles minúsculos, el modelo Mirtels T3040 se distingue por compacticidad y flexibilidad de manejo. Mediante una tarjeta flash Ud. podrá transmitir una imagen a la máquina. De tal manera, no será necesario enlazar su ordenador a la máquina, ya que la máquina podrá funcionar con autonomía.

Mirtels T3040: comodidad en servicio y expotación

Además de otras ventajas, la máquina de grabado con golpe-impacto Mirtels T3040 es de poca exigencia en el tema de preparación del lugar de trabajo y la calidad de superficie procesada.

La desigualdad de la placa, sus defectos de estructura o errores en la instalación (inclinación, ausencia de la paralelidad con el plano funcional de la máquina) se anulan con el sistema de la estabilización de la máquina de grabado. Además de esto, ella se distingue por la flexibilidad de las instalaciones respecto a la superficie de procesamiento y no requiere la sujeción de la pieza, sujetadores y similares a ellos accesorios adicionales. La cabeza funcional provista de los sensores electrónicos no crea ninguna presión perceptible sobre la pieza que podría desplazarla en el resultado del proceso de grabado.

Respecto a esto, se puede realizar el proceso del ejercicio de los trabajos de grabado con aplicación de la máquina no solamente en un taller, sino en la casa – no se necesitan para esto algunas condiciones particulares o superficies considerables de la producción. Y hasta en el caso del pago de electricidad en el proceso de trabajo de la máquina, luego del lanzamiento reiterado ella seguirá automáticamente sus trabajos a partir del lugar de interrupción.

Los estudios primarios del manejo de la máquina que se realiza por nuestro personal calificado individualmente o a distancia mediante un disco de enseñanza, más pocas habilidades del retoque en el software especializado (Adobe Photoshop, Corel Photo paint u otros redactores gráficos) le permitirán a Ud. realizar trabajos de grabado en la máquina Mirtels T3040 al pasar un minimo del tiempo.

 

Precio de la máquina de grabado de golpe-impacto Mirtels T3040

Si a Ud. le interesa el costo de nuestra máquina de grabado con golpe-impacto Mirtels T3040 en el equipo básico, nosotros recomendamos presentar esta pregunta ante nuestro ejecutivos.

Además de esto, Ud. podrá adquirir los elementos opcionales a este modelo del equipamiento, que incluyen las líneas siguientes:

  • Estabilizador de tensión con doble transformación.
  • Cinturón de dientes y de anillo.
  • Cinturón de diente de 1 m.
  • Aguja del grabado.

 

Características de la máquina Mirtels T3040

La característica
Zona funcional, mm
Modo del grabado
Métodos del grabado
Profundidad del grabado, mm
Tensión de alimentación, V
La interfaz
Controlador de dispositivo
Garantía
Mirtels T3040
300×400
El de golpe-impacto
El de puntos, el de amplitud, el combinado
0,1-0,5
220
Cable USB
Win7, Win8
1 año

 

Ud. puede realizar consulta:

Click on the image to change it