Mirtels T90170 es “el comandante” de toda la serie de equipamientos de grabado con golpe-impacto, fabricados por nuestra compañía. El área de grabado (de 90 x 170 cm) permite a la máquina Mirtels T90170 realizar el grabado de la superficie de las grandes estelas y monumentos (por ejemplo, las populares imágenes de busto y de toda altura). Al mismo tiempo, a pesar del área considerable de grabado, las imágenes se distinguen por la alta resolución y un largo plazo de conservación de la claridad, a pesar de factores climáticos adversos.

Mirtels T90170: comodidad del uso y fiabilidad

Pero la zona récord por sus tamaños de grabado no es la única ventaja de este modelo de equipamiento para el grabado sobre piedras, que tienen una amplia aplicación en el negocio ritual.

A pesar del carácter vibratorio del funcionamiento de la máquina, esta circunstancia no influye sobre la calidad de la imagen y el recurso de los equipamientos. Mirtels T90170 se distingue por la  altísima resistencia a la vibración y por la durabilidad que se asegura por las guías lineales hechas de aleaciones de alta solidez. Por los sistemas automatizados de la posición de la pieza y de la aguja de grabado. Incluso en el caso de defectos en la superficie de la piedra. Ubicación no óptima de la placa respecto del plano del equipamiento de la máquina y otros errores de instalación del equipamiento. El sistema de la maquina los elimina automáticamente mediante la corrección en el tiempo real de la altura y la fuerza de influencia de la aguja de grabado. La última, de hecho, es el único elemento de la construcción Mirtels T90170 que requiere el reemplazo regular – luego de la realización de las imágenes en 10-15 monumentos. La cantidad exacta de las imágenes realizadas dentro del plazo de función de una aguja, depende de la superficie procesada y dureza del tipo de piedra aplicada.

Al igual que todo nuestro equipamiento, la máquina de grabado Mirtels T90170 es extremadamente simple en su explotación y no requiere colaboración del personal altamente calificado para su mantenimiento. Es posible a enseñar al personal que realizará el manejo de la la máquina mediante el estudio de los materiales en video y los de otro tipo, adjuntos en un disco DVD, que abarcan el tema del manejo de la máquina o lecciones de parte de los especialistas de nuestra compañía. Además de esto, el operador de la máquina de grabado deberá disponer de las habilidades minimas del procesamiento de la imagen en los editores gráficos. Al cargar el retrato procesado previamente a la tarjeta flash, el operador del equipo, solo tendra por hacer un mínimo de acciones de ajuste del régimen de grabado – todo lo demás, incluyendo las funciones de control, se realizarán por la automática inteligente de la máquina.

 

El precio de la máquina de grabado con golpe-impacto Mirtels T90170

Si le interesa la oportunidad de comprar la máquina de grabado con golpe-impacto en piedra Mirtels T90170, Ud. puede averiguar el costo corriente de este modelo en las representaciones regionales de nuestra compañía. Los compradores perspicaces de nuestra producción, también adquieren para la explotación segura y sin problemas, los materiales de consumo y las piezas de repuesto para las máquinas, solucionando de tal modo los problemas con la entrega de los componentes para varios años en delante.

 

Características de la máquina Mirtels Т90170

La característica
Zona funcional, mm
Modo del grabado
Métodos del grabado
Profundidad del grabado, mm
Tensión de alimentación, V
La interfaz
Controlador de dispositivo
Garantía
Mirtels Т90170
900×1700
El de golpe-impacto
El de puntos, el de amplitud, el combinado
0,1-0,5
220
Cable USB
Win7, Win8
1 año

 

Ud. puede realizar consulta:

Click on the image to change it