Teniendo en cuenta las dimensiones de la zona funcional (50 × 60 cm), el Mirtels T5060 es un modelo bastante demandado de las máquina de grabado de golpe-impacto que realiza la ejecución de las imágenes de retrato y las de otro tipo de alta definición sobre la superficie del espectro amplio de materiales. La cabeza de golpe-impacto de la máquina Mirtels T5060 con la aguja adiamantada del grabado que se maneja por los sistemas automatizados de control, puede realizar las imágenes fijadas con todos los semitonos en la superficie de las placas de diferentes materiales artificiales y los de rocas (granito, granitopolimer, gabro, diabasa, basalto, etc.), así como aplicarlo en las superficies de metal y vidrio.

Mirtels T5060: un control claro y la automática inteligente

La altísima calidad de la realización de imagen que hace este modelo de máquina de grabado, es asegurarse la combinación de dos factores – el buen diseño de su construccion y el software moderno. Lo último se distingue por la compatibilidad absoluta con los productos del software Windows, lo que permite realizar la preparación de las imágenes iníciales (por ejemplo, el retoque de los retratos) con ayuda de una amplia gama de editores gráficos populares.

 

Una mínima intervención humana en el proceso de control de impresión, se asegura por los siguientes sistemas de la máquina Mirtels T5060:

  • El sistema de seguimiento automático de posición de la pieza. Gracias a ella, la máquina graba la imagen automáticamente, incluso en el caso de divergencia del paralelismo del plano de la máquina y del plano de la superficie de la pieza.
  • El sistema de la selección automática del régimen de grabado (el de punto, de amplitud y el mixto) y pases repetidos.
  • El sistema de reinicio automático desde el punto interrumpido, en el caso de un corte inesperado de la alimentación de la máquina.

 

Mirtels T5060: seguridad y simplicidad en la explotación

Máquina de grabado con golpe-impacto Mirtels T5060, así como todos los demás equipamientos que se fabrican por nuestra compañía, se caracterizan por una seguridad excepcional. La máquina está compuesta por bloques que son fácilmente reemplazables con alto recurso que no está influido ni por el carácter vibratorio del trabajo. La única parte que necesita ser cambiada regularmente, es el material de consumo – la aguja de grabado.

A pesar de la considerable zona funcional, la máquina Mirtels T5060 dispone de las iguales dimensiones y peso que permiten trasladarla por una sola persona. Otra ventaja más del aparato es la ausencia de sujetarla a la pieza – se puede poner encima o con inclinación hacia la piedra en el caso de dimensiones grandes de placa, y a la vez no es posible en el proceso de grabado el desplazamiento de la pieza de la posición primaria en el resultado del trabajo de la máquina.

Es posible iniciar la explotación de la máquina inmediatamente después de su compra y enseñanza del personal que se puede llevar a cabo tanto por nuestros expertos en persona o a distancia, como después de los estudios de los materiales en el disco DVD de aprendizaje que se incluye al equipo de cada máquina Mirtels.

 

Precio de la máquina del grabado de golpe-impacto Mirtels T5060

Patra averiguar información acerca del precio corriente de la máquina de grabado con golpe-impacto Mirtels T5060, puede hacerlo poniéndose en contacto con nuestros ejecutivos por el modo que Ud. prefiera.

También, como opciones adicionales si Ud. ordena los equipamientos a distancia, se recomienda adquirir una lista de las piezas adicionales de recambio y materiales de consumo, que incluye:

  • aguja de grabado.
  • Estabilizador de tensión con doble conversión.
  • 1m de correa dentada.
  • correa dentada en forma de anillo.

 

Características de la máquina Mirtels T5060

La característica
Zona funcional, mm
Modo del grabado
Métodos del grabado
Profundidad del grabado, mm
Tensión de alimentación, V
La interfaz
Controlador de dispositivo
Garantía
Mirtels Т5060
500×600
El de golpe-impacto
El de puntos, el de amplitud, el combinado
0,1-0,5
220
Cable USB
Win7, Win8
1 año

 

Ud. puede realizar consulta:

Click on the image to change it