Servicio técnico de las instalaciones de grabado y apoyo técnico de los clientes

Eligiendo una máquina entre la multitud de proposiciones de varios fabricantes de semejante técnica, vale la pena de prestar atención no solamente a su coste y características técnicas, sino también a la resolución de asuntos de su servicio técnico y reparación (incluyendo la garantía). En caso contrario, Ud. tendría gran riesgo de chocarse dentro de un plazo corto de explotación de los equipos de grabado con la necesidad de resolver de nuevo el asunto de su adquisición. Desde este punto de vista, por varias causas, la compra de la producción MIRTELS será una de las más oportunas resoluciones para el cliente.

 

Servicio técnico de la máquina de grabado

Servicio técnico de máquina de grabado de cualquier modelo y otras instalaciones que se fabrique por la compañía MIRTELS, también pertenece a las prioridades de nuestra actividad profesional.

Aunque todo el espectro de nuestras máquinas de grabado se fabrica en serie, cada unidad de la técnica pasa por las pruebas de preventa y ajuste para que nuestro comprador obtenga un producto de calidad y verificado en el proceso de explotación. Al examinar obligatoriamente la correspondencia de los índices de explotación a los estándares y normas que se requieren para semejante técnica, nuestra compañía presta al comprador la garantía para la máquina adquirida.

El montaje y ajuste de la máquina de grabado de cualquier modelo se realiza por el personal calificado y autorizado de nuestra compañía que garantiza al comprador la calidad perfecta de la explotación de los equipos adquiridos independientemente de su coste.

 

Apoyo técnico de los clientes

En el proceso de compra de la técnica de grabado Mirtels, nuestros especialistas enseñan al comprador las habilidades de su explotación. Si la compra se ejerce a distancia, la enseñanza del operador de la máquina se realiza en la base de un disco DVD con las instrucciones y materiales en el formato de video.

Así como en calidad del apoyo técnico de nuestros clientes los empleados de la firma ofrecen sus consultas operativas y resolución profesional de cualquier tipo de problemas y asuntos relacionados con nuestra producción. Nuestros especialistas prestan apoyo técnico y consultas necesarias en el régimen online por teléfono, Skype o mediante comunicación por el correo electrónico. Se quisiera marcar en particular una ventaja más de nuestro apoyo informativo – trato individual a cada cliente.

 

Reparación de las instalaciones de grabado

Reparación de las instalaciones de grabado Mirtels (sí, esto también ocurre) puede ser realizado conforme a una de las dos variantes: por nuestros especialistas en el caso de entrega de la máquina al centro de servicio técnico o por el mismo comprador.

Todas las instalaciones están fabricadas por el principio de módulo, por eso es fácil de repararlo a distancia, al recibir el módulo necesario. Para realizar los eventos semejantes no se requieren algunos conocimientos especiales.